martes, 1 de mayo de 2012

Lote de fichas GI Joe (G.I.Joe) de la época JvC y VvV.

- Precio: 49 euros.
- Gastos de envío: 6 euros por correto certificado.
- Estado: de muy bueno a excelente.











Pongo a la venta este lote de fichas de GI Joe compuesto por más de 80 fichas de las series GIJoe versus Cobra, Valor versus Venom y DTC (Direct To Customer).

El lote se compone de más de 85 fichas de diferentes personajes GIJoe y Cobra, varios mini-comics de GIJoe versus Cobra y Valor versus Venom y diversos cardbacks sin recortar de figuras como Venomous Maximus, Dr. Link Talbot, Alpine, Gung-ho, Overkill o Night Creeper.
Las fichas están en buen estado en general. Alguna tiene algún doblez o marca, pero el 90% de ellas está en un estado excelente. Todas han sido recortadas de blísters que yo mismo he abierto, por lo que te llevas una parte de mi colección que me ha costado mi tiempo y mi esfuerzo conseguir
Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en escribirme, responderé en el mínimo tiempo posible.


No pierdas la oportunidad de tener este fantástico lote de fichas de Gijoe en tu colección!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario