martes, 1 de mayo de 2012

Catálogo holandes de GI JOE del año 1991 (G.I.Joe) ¡¡¡ Increíble e inédito en España!!!

- Precio: 12 euros.
- Gastos de envío: 4'5 euros por correo certificado.
- Estado: Bueno, con algunos roces.




Pongo a la venta este fantástico e increíble catalogo en formato libreto de 16 páginas de GI JOE.
Este catálogo holandés es, bajo mi punto de vista EL MEJOR catálogo de GI JOE jamás hecho.

En cada página verás un escenario montado para mostrar las figuras y los vehículos de ese año, pero con los nombres en holandés. Una verdadera joya en la que se nota que los publicistas disfrutaron como niños. Y pasándoselo bien hicieron el mejor catálogo posible. Sólo he puesto 2 fotos de su interior porque quiero que lo descubras por ti mismo. Yo te muestro lo que hay, pero quiero, al igual que lo hice yo, que abras el catálogo y disfrutes como cuando eras niño, porque este catálogo es para disfrutar!!!

En cuanto a la conservacion y el estado del catálogo poco puedo decir más que está usado, pero se conserva bastante bien. Como podrás observar, tiene roces en las esquinas de la portada (y la contraportada), pero nada más. Los colores siguen siendo vivos y brillantes, no tiene dobleces y su interior está perfecto.

Ésta es tu oportunidad de conseguir uno de los mejores catálogos de GI Joe jamás hecho!!!!! Si eres amante o coleccionista de GI JOE no dejes escapar la ocasión! Aquí en España no se da muy a menudo, de hecho, a mí me costó bastante conseguirlo y considero que es una joya que todo amante de GI JOE debería tener en su colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario