domingo, 2 de septiembre de 2012

Radiocasette Kenwood


- Precio: 45 euros.
- Gastos de envío: 12 euros por correo certificado o entrega en mano en Barcelona.
- Estado: Usado.





Haciendo limpieza de armarios apareció este radio-cassette que llevé montado en mi primer coche! Qué fuerte. Después me compré el radio-cassette con el caragador de CD'sa

Actualmente no tengo opción de montar este radio-cassette en mi vehículo, así que lo pongo a la disposición de quien lo quiera.
Tengo que decir, que mientras lo llevé montado, el rendimiento que me dio este aparato de radio fue más que excepcional!!!! Soy consciente que el modelo no es muy actual, pero por el precio que tiene (es ideal para sustituir la vieja radio de tu coche.

La radio viene completa: radio, frontal extraíble con su funda.
La radio es sencillita pero resultona. La verdad es que las radios Kenwood de aquellos años eran fantásticas!!!! 
Dispone de 4 salidas de 35W (35Wx4) para poder conectar 4 altavoces en el coche (2 delanteros y 2 traseros)

Como verás en las fotografías, el equipo está muy bien, se usó durante apenas un año y luego se desmontó para ser guardado.

Espero que puedas disfrutar del excepcional sonido que ofrece este radio-cassette, porque es una maravilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario