domingo, 2 de septiembre de 2012

Radiocasette Kenwood con cargador de 6 CD's


- Precio: 110 euros.
- Gastos de envío: 15 euros por correo certificado o entrega en mano en Barcelona.
- Estado: Usado.









Haciendo limpieza de armarios apareció este radio-cassette con cargador de 6 cd's que llevé montado en mi primer coche! Qué fuerte.

Actualmente no tengo opción de montar este radio-cassette en mi vehículo, así que lo pongo a la disposición de quien lo quiera.
Tengo que decir, que mientras lo llevé montado, el rendimiento que me dio este aparato de radio fue más que excepcional!!!! Soy consciente que el modelo no es muy actual, pero por el precio que tiene (una tercera parte de lo que me costó a mí) es ideal para sustituir la vieja radio de tu coche.

La radio viene completa: radio, frontal extraíble con su funda, marco embellecedor, cargador de CD's y cableado necesario para poder montar el equipo.
La radio es completamente configurable (por lo que recuerdo): se puede cambiar el color de interfaz, ajustar parámetros de audios varios, autoreverse de la cinta (no hace que le des la vuelta, la misma radio la reproduce en un sentido y en el otro), opción de "loud" (baja el volumen general de la radio a un nivel predeterminado), etc etc. 
Dispone de 4 salidas de 45W (45Wx4) para poder conectar 4 altavoces en el coche (2 delanteros y 2 traseros)

Como verás en las fotografías, el equipo está como nuevo, se usó durante apenas un año y luego se desmontó para ser guardado. Está tan bien que incluso la caja es la original del equipo, así como el libro de instrucciones, que también se incluye.

Espero que puedas disfrutar del excepcional sonido que ofrece este radio-cassette, porque es una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario